Catálogo de Señales de Seguridad

En BOX SPORT encontrará la más amplia variedad de señales de seguridad, con más de 1000 modelos en stock permanente. Todas ellas cumplen con los requerimientos de Defensa Civil, ya que han sido elaboradas bajo las normas técnicas dictadas por la Indecopi. Todas nuestras señales están fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes a la intemperie y cambios climatológicos (lluvia, frio, calor, etc), lo que nos permite entregarle un producto garantizado.

Somos miembros del "Comité Técnico Permanente de Seguridad Contra Incendios - Indecopi - Indeci" para la actualización de las Normas Técnicas Peruanas de Seguridad, aportando nuestra vasta experiencia en el rubro en favor de la ciudadanía.

Le ofrecemos también soluciones a medida. Si sus necesidades son específicas o si desea productos personalizados, un equipo comercial lo atenderá y podrá aconsejarlo, proponerle un presupuesto personalizado y registrar su pedido.

Señales de Evacuación

Estas Señales proporcionan claramente instrucciones exactas, a empleados y visitantes, para la evacuación del recinto y/o llegar a los lugares que ofrecen seguridad en caso de incendio o desastres naturales.
Señales Contra Incendios

Estas señales proporcionan la información necesaria e indican claramente la ubicación de los equipos para combatir incendios. Recuerde que el fuego se propaga rápidamente, mientras más rápido ubique estas señales e identifique los equipos para la lucha contraincendios...
Señales de Prohibición

Coloque este tipo de señal en lugares donde el uso de determinados objetos, el acceso a áreas específicas o la realización de ciertas acciones se encuentren prohibidas.
Señales de Obligación

Las acciones de prevención son la primera forma de evitar accidentes y enfermedades ocupacionales.
Señales de Advertencia

Atraiga rápidamente la atención de sus empleados o visitantes y advierta sobre los peligros que existan en su centro de trabajo. Recuerde: Los símbolos y las señales de seguridad refuerzan las medidas de prevención de accidentes.
Señales Informativas

Mantenga informados tanto a empleados como a visitantes identificando cada una de sus salas, puertas, oficinas y áreas de trabajo con estas prácticas señales informativas, fáciles de comprender.
Señales Fotoluminiscentes

El sistema de SEÑALIZACIÓN FOTOLUMINISCENTE es ideal para la identificación inmediata de rutas de evacuación, salidas de emergencia y equipos de protección contraincendios, en caso de apagones repentinos.
Etiquetas de Embarque

Para asegurar que su mercancía llegue a su destino en óptimas condiciones, nuestras etiquetas contienen tanto leyendas como símbolos gráficos fáciles de comprender, logrando que el mensaje sea claro y preciso.
Señales de Tránsito

Son dispositivos de control de tránsito que adoptan una forma y un color según la función que desempeñen. Algunas van colocadas a un lado de la pista sobre la berma, otras van ubicadas en la pared sujetas a postes y sirven para advertir la presencia de un peligro...
NFPA-704

Aplicable a instalaciones donde se fabrica, almacena o usan materiales peligrosos. Relacionada a riesgos inherentes con Salud, Incendios (inflamabilidad), y Reactividad; otros peligros relativos exposiciones cortas que pueden encontrarse bajo condiciones...
Mercancía Peligrosa

Regulación Aeronáutica del Perú - RAP 110 Mercancías Peligrosas y Transporte de Animales Vivos. RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 099-2002-MTC/15.16
Señales para Minas

Las señales Box Sport para Minas se dividen en 5 categorías: ADVERTENCIA, PROHIBICIONES, CONTRAINCENDIOS, OBLIGATORIOS e INFORMACIÓN GENERAL.
Avisos de Seguridad

Las señales Box Sport con avisos de seguridad son la primera medida de prevención contra delitos en su local, ya que informan de la existencia de sus equipos de vigilancia.
Mensajes Motivadores

Los letreros que todo negocio necesita!!! Con los mensajes motivadores de estos letreros el personal de su empresa tendrá siempre presente el concepto de calidad total.
Centros Educativos

Las Señales de Box Sport para Centros Educativos son confeccionadas en vinil autoadhesivo, PVC rígido de 600 micras y acrílico de 2 mm. de alta durabilidad. Disponibles en tamaño de 10 x 30 cms.
Mensajes Estándar

Este grupo de señales se dividen en 5 categorías en las cuales los encabezados varían de acuerdo al grado de riesgo de cada situación peligrosa. Estas son: PELIGRO, ADVERTENCIA, CUIDADO, AVISO y LA SEGURIDAD ES PRIMERO.
Box Sport Corporación 2012 ©
Todos los Derechos Reservados
 
Web Diseñada por T&T
Siguenos en Facebook